Sistemas de Control de clases.
(Transmission Control Protocol/Internet Protocol) actual para supervisar y controlar los equipos de los alumnos. Además de saber lo que cada alumno de la clase hace en todo momento, podrá difundir el escritorio del profesor (o el de cualquier alumno) a todos los monitores o a los de los alumnos seleccionados para hacer una demostración de una lección. El software SynchronEyes también le permite conversar con los alumnos, preparar y entregar una prueba interactiva (que se cuadra automáticamente), responder a preguntas de los alumnos y realizar un sondeo de la clase, todo ello sin apartarse del equipo.
También permite crear un entorno más orientado al aprendizaje de la clase, uno que aumenta la eficacia de la tecnología informática como herramienta de enseñanza y reduce al mínimo las posibilidades de que los alumnos se distraigan. Ya no tendrá que competir con las propias herramientas de enseñanza. Con tan sólo hacer clic en un
botón, puede inhabilitar todos los ratones (o los seleccionados), teclados y monitores de la clase, así como pedir a los alumnos que dirijan la atención al frente de la clase.
Descargar el manual de uso: Manual - En servidor externo
Descargar el Programa Full en Ingles: SynchronEyes Teacher v7 - Rapidshare
__________________________________________________________________________________
NetSupport School 10
Aprendizaje en clase
NetSupport School es una solución de software de formación líder en su clase, que proporciona a los tutores la capacidad de interactuar con sus estudiantes individualmente, como un grupo definido o en toda la clase.
Al combinar la supervisión avanzada de equipos del aula, las herramientas de anotación y la presentación en tiempo real con una innovadora suite personalizada de exámenes, control de Internet y aplicaciones, supervisión de sonido en tiempo real, planes de lecciones automatizados, gestión de impresoras, control de mensajería instantánea, gestión de contenidos y seguridad del escritorio, esta última versión de NetSupport School se crece ante el reto que suponen las aulas de hoy y sus requisitos.
La necesidad de gestionar el uso de la tecnología en las aulas modernas nunca ha sido más acuciante que ahora. Los estudiantes que saben de informática son todo un reto para los profesores, que deben sacar el máximo partido a la enseñanza computerizada, asegurándose al mismo tiempo de que los alumnos utilicen los equipos para trabajar en las tareas asignadas, y no para dedicarse a su vida social.
NetSupport School ayuda a profesores y formadores a mejorar la eficacia de las TIC en la enseñanza, instruyendo a cada alumno en su equipo de forma centralizada. Mantenga el enfoque en los estudiantes supervisando el uso de aplicaciones e Internet, escúchelos hablar en el laboratorio de idiomas, mejore el apoyo mediante ayuda en línea y peticiones de chat, y ahorre tiempo enviando y recogiendo automáticamente archivos de trabajo, o haciendo un sondeo rápido de la clase y mostrando los resultados al instante.